Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas De La Rosa

Pinturas de todo tipo, especializados en pintura interior y exterior

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Encontrar una empresa en la que sus trabajadores sean auténticos profesionales de pintura de exteriores y interiores no es una tarea sencilla. En Pinturas De La Rosa disponemos de amplia experiencia en todo lo relacionado con pinturas de todo tipo, estamos perfectamente formados en las actividades que llevamos a cabo, pudiendo tener el lujo de confirmar que somos verdaderos profesionales en pintura en Guadalajara.

En Pinturas De La Rosa le mostraremos lo que usted está buscando para la decoración de su vivienda, local comercial, oficinas...  le propondremos una amplia gama de colores y la posibilidad de realizar pintura de alta decoración como: envejecidos, revestimientos aterciopelados, superficies suaves, reflejos de arena o metálicos (oro y plata) estucos, tierras florentinas, imitación a mármol... le ofrecemos la posibilidad de combinar diferentes acabados y colores para pintar todo tipo de superficies. También realizamos lacados de muebles, armarios, puertas...

En Pinturas De La Rosa disponemos de amplia experiencia en pinturas y decoración utilizamos materiales de primera calidad que garantizan nuestros trabajos, somos profesionales y le mostraremos un mundo de posibilidades a realizar en cada una de las estancias de su vivienda o local comercial.

Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar todos nuestros trabajos.

Pida presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle Francisco de Medina y Mendoza, s/n Pol. Ind.1 - Nave 15 19171 Guadalajara
Calle Francisco de Medina y Mendoza, s/n Pol. Ind.1 - Nave 15 19171 Guadalajara
haz clic para copiar mailmail copiado